domingo, 9 de mayo de 2010

Pelvis Presley en: Una trilogía americana.

Gracias por las 5.000 visitas!

De regalo les dejo una trivia:

Con qué guitarra hice el solo?????

4 comentarios:

  1. Hola amigos,

    Bienvenidos a una nueva edición de DoradSongs, edición de festejo, ya que hemos llegado a las 5.000 visitas. Sí amigos, 5.000 visitas de éste intrépido blog en donde semana a semana hacemos divertir a nuestro público con nuestras disparatadas ocurrencias.

    A todos gracias por participar de esta simpática travesura y espero que sigan divirtiéndose como yo lo hago.

    Ésta semana, y festejando el visitazgo, hemos perpetrado una canción en vivo, nostálgica y terruña de un intérprete nacido en el Chaco paraguayo, en 1935, para luego, inmediatamente después de nacer, viajar junto a sus padres a Tupelo, EEUU, donde continuó su vida y se hizo famoso y millonario, con ese espléndido pelo.

    Elviro, hijo de Roberta e Irmo Presley, comenzó a mover la zona pudenda desde muy chico, haciendo preocupar a su madre, quien no dudó en ponerle el mote de “pelvis”.

    Tanto decirle pelvis, Pelvis, vení, o callate, Pelvis, o Pelvis, dejá eso; el niño, que tenía predilección por su madre, decidió inmortalizar aquel mote en su nombre de fantasía, conocido por todos ustedes.

    Pelvis Presley consiguió rápidamente la fama, con su rostro encantador, su manera canchera de andar por la vida y su voz meliflua.

    Siendo el precursor estadounidense del rock and roll, consiguió infinidad de dinero y una cantidad inconmensurable de minitas, que, a por doquier, se le tiraban en la cama.

    Dicen las malas lenguas que, una vez pasado a mejor vida, el joven vendió, hasta la fecha, más de mil millones de discos, pero es sólo una habladuría.

    También dicen que se murió en el retrete, como también dicen que le encantaban los emparedados de banana y maní, quizás esto último sea cierto, su estado físico al momento de su muerte dejaba bastante que desear.

    En fin, les dejo esta canción de Pelvis, desde mi punto de vista, la más linda de su repertorio. Podría haber grabado alguna canción con letra realmente pelotuda de él, pero por esta vez, y a modo de tributo respetuoso, dedico esta canción a todos mis tele escuchas y a los fanáticos de Pelvis.

    Se las dejo picando.

    Muchas gracias por tanto cariño.

    Estela Mborghini.

    ResponderEliminar
  2. El solo lo hiciste con una gutarra...tuya.

    ResponderEliminar
  3. En efecto, te ganaste un par de entradas para el Circo Rodas, Felicitaciones!

    ResponderEliminar