martes, 9 de junio de 2009

Bryan Chiclets en: CIELO

8 comentarios:

  1. aaah.. que tierno y ochentoso.. si te escribe lau es por la amenaza al pobre pato

    ResponderEliminar
  2. PD: muy bueno.. y ochentoso y eduardoduhaldedoso

    ResponderEliminar
  3. ya está, te dejo mi comentario, ahora liberá al pobre e inocente pato!
    que tierno mi panchi!! No entendí muy bien la letra xq el parlante de la compu es una cagada, pero el videito es hermoso! Q lindas las fotitos del viaje al sur!!!
    La del Che muerto no hacía falta...
    Muy buena la guitarra! Me encantó!

    ResponderEliminar
  4. ayyy. son más tiernos!!! se salvó el patito!!!

    ResponderEliminar
  5. soy yo, ceci... con una identidad desconocida

    ResponderEliminar
  6. Q boba! no me imagunaba quien podía ser pff

    ResponderEliminar